FACTORAJE PAGOA PROVEEDORES

Esta es una línea que permite hacer frente a los pagos de compromisos que se tengan con diferentes proveedores, a partir de que los mismos acepten un descuento al valor de sus facturas por el pronto pago.

CONOCE MÁS DE LA FORMA DE OPERAR DE ESTE CRÉDITO:

 

El acreditado tendrá acceso el sistema de factoraje en la página de CREDIX mediante un usuario y contraseña que le permite el solicitar los pagos a sus proveedores capturando las facturas a descontar de estos y el porcentaje de descuento que deberá de aplicarse al proveedor por tomar el descuento por el pronto pago. El sistema indicará al acreditado la fecha de vencimiento de cada factoraje donde deberá cubrir el monto nominal de las facturas a CREDIX, pudiendo dar revolvencia a la línea de inmediato al realizar cada pago.
Se debe de cubrir el pago total correspondiente a cada factoraje en su fecha de vencimiento.
Contar con una garantía inmobiliaria libre de gravamen y al corriente de los pagos de agua y predial, la cual quedará fideicomitida garantizando la línea otorgada.
No existe costo de financiamiento por el uso de esta línea para el acreditado, ya que el mismo es absorbido por el proveedor al aceptar el descuento por el pronto pago.
Tasa más competitiva de acuerdo a la garantía otorgada.
No hay penalizaciones por pagos anticipados, sin embargo si no se cubren el pago total correspondiente en cada vencimiento, se aplicará un cobro hacia el acreditado de intereses por el monto del factoraje vencido y los días que presente de atraso en su pago.
De una a dos semanas a partir del momento de contar con toda la documentación que requiere el crédito.

 

Credix GS
MORELIA, MICHOACÁN, MÉXICO.
Periférico Paseo de la República No. 2650, piso 4 interior 5 colonia Prados del Campestre, Morelia, Michoacán, cp. 58297 | Teléfono: 01 443 2321000 EXTS 110 Y 109 | CDMX: 01 55 4333 0223 y 01 55 6386 9023 | 01 800 467 2836 EXT 160 | Email: promocion@credixgs.com | Email del titular de la UNE: fidel.diaz@credixgs.com, unes@credixgs.com